Boda Sulidey & José Antonio


Una boda inolvidable y llena de detalles, en cada espacio se veía reflejada la personalidad de Suli y Tony, una pareja con un sueño de boda que nos llenó de cultura y tradiciones, pero sobre todo nos contagió de mucho amor. 

Su ceremonia civil se llevó a cabo un día antes de la ceremonia religiosa en el Jardín de Lavandas de De Cote, inspirados por la vista a los viñedos. Un seleccionado grupo de familiares los acompañó durante la ceremonia y después tuvieron una agradable velada bajo el cobijo de un mezquite. Esa noche y la noche de la boda, la pareja y familiares se hospedaron en el Hotel Villa Antigua en Tequisquiapan en donde pudieron hacer sus fotos por la mañana y aprovechar de los hermosos escenarios del hotel para tener fotos antes de verse por primera vez en el viñedo. 


Suli llegó puntualmente a la ceremonia acompañada de su padre, donde el cortejo ya la esperaba en el trenecito nupcial…¡fue una idea muy divertida para llegar a la ceremonia sin duda! La ceremonia se llevó a cabo entre las verdes y frondosas vides, llenando con su energía a todos los asistentes. 

Fue un día soleado como era esperado, por lo que los invitados se cubrieron con hermosas sombrillas que Suli les había preparado. Al terminar la ceremonia todos estaban felices y por supuesto que deseosos por celebrar y probar el vino de la casa. Para ello, los meseros ya los esperaban con charolas servidas para ofrecerles bebidas y bocadillos mientras disfrutaban de una hora más de un espectacular cuarteto de cuerdas a la sombra de los olivos. 

La celebración fue en grande, cada momento tenía un protocolo o alguna sorpresa para los invitados. Cuando todos estaban sentados en el área de banquete, Tony entró a la carpa tomando a Suli de la mano y cantando en vivo, dedicándole a su ahora esposa una canción de amor y eterno compromiso. 

Por supuesto no pudieron faltar los aplausos y todos los que lloramos. También hubo brindis, primer baile con chisperos y partir pastel, pero faltaba mucho más. Llegó la hora de lanzar el tradicional ramo y la liga, pero decidieron lo hicieron de una forma muy original. 

Haciendo honor a las tradiciones de Guerrero, la novia bailó el "Baile de la Iguana", así como se escucha. Un baile muy tierno en donde la novia baila con belleza y sutileza agitando un pañuelo, mientras la persigue una traviesa iguana. La iguana es uno de los invitados disfrazados del verde animalito, que brinca baila y salta al son de la música, con el fin de celebrar, divertir y contagiar alegría a todos los presentes. 


Después fue el turno de lanzar la liga y Tony no tardó en tomar una escoba decorada y bailar al son de la canción del "Mandilón”, mientras Suli reía y bailaba también al son de mando. Se abrió mesa de dulces y se ofrecieron esquites, no terminaba de servir la tornaboda cuando ya teníamos churros calientes siendo repartidos en canastas. Y los invitados felices, bien dicen que "Panza llena corazón contento". Y para cerrar con todos los bailes y celebración de pronto llega una súper banda para acompañar el baile de los chinelos, tradición de Morelos, lugar de donde son originarios los novios. La gente feliz, sorprendida, nosotros como organizadores también fascinados por el increíble colorido de los trajes y la preciosa forma en la que dignificaron a México en un día tan importante en sus vidas, compartiendo no sólo su amor como pareja, sino el amor por sus raíces. ¡Les deseamos una vida llena de mucho amor y felicidad!


Tú también vive la boda de tus sueños en nuestro viñedo, cásate en De Cote y recuerda el mejor día de tu vida para siempre.